Fácil y rápido: sacar el permiso de circulación online en Pirque

Comunidad
Tipografia

Con el objetivo de agilizar el trámite vehicular, la municipalidad puso a disposición esta herramienta digital que funciona de manera fácil y segura

 canaldepirque 01 650x

 La municipalidad de Pirque habilitó a través de su página web la herramienta para pagar el permiso de circulación de este año. El trámite se podrá realizar accediendo a www.pirque.cl  o directamente a https://portalweb.insico.cl/Pirque/Permisos/   para efectuar el pago sin hacer fila. Allí podrá rellenar el formulario y el sistema verificará en forma automática los datos como seguros, registro de multas y revisión técnica al día, antes de acceder al pago.

Asimismo, pueden acercarse a los siguientes puntos de renovación: Copec, Supermercado Montserrat, Complejo Deportivo, Plaza Paseo Pirque (Esq. Concha y Toro con R. Subercaseaux) y en la misma municipalidad.

De esta manera, el municipio ha podido gestionar y aportar en los últimos años proyectos públicos como la construcción del nuevo Cesfam, el estadio, el mejoramiento de calles y callejones, entre otros, además de garantizar programas preventivos de seguridad.

Para dudas o consulta, llamar al 223858547 o al 223858694 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

benitez sin

Carnes Miro octubre

bannerjardin08

Banner Colegio Virginia

banner DUOCmatricula