Dónde se puede pagar el Permiso de Circulación Online o presencial en Pirque

Articulos
Tipografia

 En la comuna hay diferentes puntos de pago presencial, mientras que vía telemática pueden ingresar al sitio web de la municipalidad. Ver horarios y puntos de pago.

 Banner FerSeguros 03

En marzo hay que renovar el permiso de circulación de los vehículos, para conseguirlo, es necesario contar con la documentación al día y no tener multas sin pagar.

ALIMENTO ANIMALES 07

Al respecto, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, Rodrigo Valladares indicó en medios de comunicación que, para renovar el permiso es necesario tener la revisión técnica al día y también sacar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

almenar de pirque chico.gif

Asimismo, agregó que es importante no tener deudas por infracciones de tránsito. Al respecto, Valladares explicó que “algunas municipalidades permiten, en sistemas online, pagar conjuntamente la multa y el permiso de circulación”.

Carnes Miro octubre

Importante tener en cuenta que el trámite se puede hacer en la comuna que uno elija. Pero quienes hayan realizado el proceso en una comuna y quieran hacerlo en otra, deberán “pedir el traslado para hacer ese pago” indicó Valladares.

Logo mano vivaenpirque 03

Recordó que además se debe contar con la revisión técnica al día y “El llamado que hacemos a las personas es que vayan a tiempo a las plantas de revisión técnica”, dice el Seremi. “Es importante porque es el documento que nos permite sacar el permiso de circulación y SOAP”, complementó.

Banner CVS

 Puntos de pago de la Municipalidad de Pirque

- Municipalidad de Pirque
- Estacionamiento Banco Estado
- Más Center/Estacionamiento supermercado Santa Isabel
- Estadio Municipal
- Casa Municipal El Principal, a un costado del CSR El Principal

También pueden realizar el trámite online en www.pirque.cl

logo contructora carolina

permisos circulacion horario 

fersan

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS