PDI localiza nuevo cuerpo frente a Viña Concha y Toro en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Un hallazgo de la brigada de Ubicación de Personas de la PDI que se encontraban en labores de rastreo. Localizado al sector poniente del Puente San Ramón.

PERMISOSCIRCULACION2017 2

Pasadas las 14:00 horas, personal de la PDI localizó un nuevo cuerpo sin vida en un islote en el Río Maipo. Aproximadamente a un kilómetro del Puente San Ramón frente a la Viña Concha y Toro en Pirque.

La información preliminar, es que se trataría de un cuerpo masculino de al rededor de unos 30 a 40 años. No se tiene conocimiento de la identidad, pero se espera que sea uno de los 4 desaparecidos que se busca.

cuerpo viña05

Don Bernabé Fric Martínez. Lugareño manifiesta que los cuerpos se van a encontrar en esta zona del río Maipo, donde explica que se producen “calecheras” producto de que es sector de extracción de arena, lo que hace que se formen estos lugares de acumulación del material, “la arena como que lo chupa en este lugar de calecheras, pareciera que la arena está viva” señala el sector entre el Puente San Ramón y el Puente Los Morros como un sector donde se produce este fenómeno y que hace muchos años se encontraron otros cuerpos cuando se produjo otro aluvión y el río venía con un gran afluente .

Según información extraoficial que se está corroborando, el nuevo cuerpo podría corresponder a un acompañante del hombre encontrado el día de ayer en las mismas inmediaciones del río, frente al Cruceral. A tres kilómetros de este nuevo hallazgo. Y se trataría de una persona de iniciales F.J.O.T

cuerpo viña06

El subprefecto Luis Molina, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas Región Metropolitana de la PDI, detalló que el cuerpo se encontró a un kilómetro del puente San Ramón y que en las labores de identificación se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística.

preuniversitario02

NOTARIA gif

 cuerpo viña01

cuerpo viña02

cuerpo viña03

 cuerpo viña04b