Choque deja dos heridos por imprudencia de microcrobus 978 en el sector de La Católica de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Una maniobra de adelantamiento en línea continua realizada por el microbús 978 en Av Hernán Prieto cercano al villorrio San José Obreros, provocó la colisión frontal del bus con el costado de un camión que doblaba para ingresar al lugar.

Siendo las 13:00 horas de este jueves, un vehículo de la locomoción colectiva impactó de frente con el costado de un camión de alto tonelaje que realizaba un viraje de poniente a oriente para ingresar en la calle San Luis, con Alcalde Hernén Prieto.

El microbús placa XW 8935 con dirección a principal adelantó frente al jardín infantil La Granjita antes del lomo de toro en línea continua a varios vehículos impactando a un costado del camión con acoplado patente RR 2717.

teniente tercero quinta pirque bonberos pablo ibarra

De acuerdo a la información entregada por el teniente tercero Pablo Ibarra de la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque, habrían dos lesionados, uno de consideración “Al llegar al lugar nos encontramos con una colisión de un camión de alto tonelaje con un bus de locomoción colectiva con dos personas lesionada, una en estado consciente pero con fuerte dolor en el cuerpo y un corte en la cabeza, la otra persona fue trasladada por familiares a un centro asistencial”.

Por su parte vecinos del lugar que no quisieron identificarse, declararon a Portal Pirque que este accidente era de esperarse ya que la locomoción colectiva y choferes de autos particulares no respetan el lomo de toro con paso de cebra y la línea continua, adelantando de forma imprudente sin pensar que en ese lugar se encuentra un jardín infantil.

WhatsApp Image 2017 04 13 at 12.24.22

WhatsApp Image 2017 04 13 at 12.46.48

WhatsApp Image 2017 04 13 at 12.46.50

WhatsApp Image 2017 04 13 at 12.46.49

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
Banner_CyT.jpg