Confuso Incendio en Villorrio El Olivar, PDI investiga las causas

Noticias de Pirque
Tipografia

Una vivienda y una mediagua se vieron afectadas, no hay lesionados. Bomberos de Pirque y Puente Alto trabajaron en el lugar. Las causas son materia de investigación.

Pasadas las 08:30 de este jueves, se produjo un incendio de proporciones en el Villorrio El Olivar, donde según se informó se habrían visto afectadas dos viviendas, una principal y una mediagua.
El confuso siniestro mantiene dos hipótesis de cómo se generó el fuego.
Según informaron familiares, las llamas se habrían iniciado en una habitación de la casa principal de material de adobe, al parecer de manera intencional por uno de los integrantes de la familia, un hombre de 40 años que mantiene antecedentes psiquiátricos de esquizofrenia, el que según señalaron habría prendido fuego a las camas y se habría quedado inmóvil mirando las llamas, donde lo encontraron.
Por otra parte, y de acuerdo a la investigación preliminar de Bomberos, señalaron que habría sido un alargador en mal estado el origen del incendio.
En estos momentos los hechos son materia de investigación de la Policía de Investigaciones PDI.

El problema se agravó debido a que la mujer que vive en el lugar, madre del sujeto, mantiene gran cantidad de elementos de desecho y cachureos que se inflamaron rápidamente.

Al lugar acudieron cuatro carros de Bomberos de Pirque y Puente Alto que controlaron el fuego evitando que se propagara hacia otras viviendas.

incendio el olivar01

incendio el olivar02

 

almenar de pirque02

Carnes Miro octubre

el campanario

benitez sin

×

Aviso Navidad Portal Pirque 2018