Delincuentes abandonan furgón con especies robadas en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El hallazgo encontrado al interior del vehículo, correspondería a tres robos ocurridos durante la madrugada del miércoles en la comuna de San José de Maipo.

Banner Ciao Portal

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 65° comisaría de Pirque, recuperó un furgón repleto de especies robadas, luego que una de las víctimas reconociera el vehículo que participó de tres robos que afectaron a la comuna de San José de Maipo en la madrugada de este miércoles.

Un vecino del sector de Los Robles, en el Cajón del Maipo, siendo las cinco de la mañana sintió ladrar a sus perros de forma agitada hacia la entrada de su propiedad, situación por la que no dudó en levantarse y verificar lo que sucedía.

Carnes Miro octubre

Al salir de su casa y mirar hacia donde apuntaban los ladridos de sus mascotas se dio cuenta de la presencia de cuatro individuos que intentaban ingresar a su propiedad. Los delincuentes al darse cuenta de la presencia de los moradores escaparon en un furgón de color blanco, siendo inmediatamente seguidos por los afectados.

La víctima informó que por seguridad mantuvieron su distancia hasta los límites con Pirque, llamando a Carabineros para que intersectara a los delincuentes. Posteriormente el furgón fue encontrado en la zona de San Juan con un neumático completamente reventado.

Al ser periciado el vehículo marca Changan año 2013 por la SIP de Pirque, pudieron verificar que la patente GBJV-27 con la cual circulaba era robada y de acuerdo al número de identificación del chasis corresponde a un furgón patente HHKG-37 que mantenía encargo vigente por extravío.

Durante la mañana del miércoles los vecinos de San José de Maipo, reconocieron las especies robadas quedando a la espera de la citación por parte del Tribunales de Puente Alto.

Entrevista Vídeo en Vivo

bannerjardin08WhatsApp Image 2019 08 28 at 11.26.311

WhatsApp Image 2019 08 28 at 11.26.312

benitez sin

WhatsApp Image 2019 08 28 at 11.26.313

gif cdp 650x160

WhatsApp Image 2019 08 28 at 11.26.314