Cerca de 35° se registraron en Pirque el día jueves y el fin de semana podría ser mas caluroso

Noticias de Pirque
Tipografia

Meteorología anunció nueva ola de calor y desde Onemi emitieron nueva Alerta Meteorológica para evitar episodios de incendios forestales

canaldepirque 01 650x

 Según la estación meteorológica de Pirque, en la comuna se registraron 34,6 grados el día jueves, superando los 33° de máxima que se pronosticaban para la región. Si bien para el día viernes señalaron desde la Dirección Meteorológica de Chile que habría un leve descenso de las temperaturas, éstas volverían a ser extremas durante el fin de semana, registrándose durante los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre desde la Región de Valparaíso hasta El Ñuble, concentrados mayormente en sectores de secano, valles y precordillera.

De acuerdo al informe, la región Metropolitana podría superar a los 35°C el día sábado, en especial Pirque que generalmente supera los pronósticos de temoeraturas máximas.

 Importante recordar de mantener agua fresca para sus animales y mascotas, además de proporcionar un lugar con sombra para resguardarse. A las personas, protegerse con factor solar y mantenerse hidratados.

gif cdp 650x160

benitez sin

Carnes Miro octubre

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

bannerjardin08