Sistema frontal frío podría traer lluvias y hasta nieve este miércoles en la Provincia Cordillera

Noticias de Pirque
Tipografia

Si bien meteorología anunció no más de 5 mm, con una baja probabilidad de que ocurra, la Isoterma estaría entre los 2100 y 2900 mts, con un sistema frontal frío

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó la llegada de lluvias para esta semana en gran parte del territorio nacional, con la probabilidad de que se presente el fenómeno en 10 regiones del paìs, incluyendo la capital.
Según el organismo, la presencia de precipitaciones sería de diversa intensidad, abarcando el territorio que va desde la región Metropolitana hasta Magallanes.
Para la capital, si es que el fenómeno se presenta, se prevé que la cantidad de agua sea mayoritariamente chubascos aislados durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.
Si bien meteorogia mantiene el pronóstico, y aunque podrían ser chubascos, la isoterma 0 estaría en los 2.100 a 2.900 metros de altura, lo que indica que existe la probabilidad de presencia de aguanieve o nieve en sectores altos de la Provincia Cordillera, como en la comuna de San José de Maipo.

Las temperaturas máximas no superarán los 13º por lo que este miércoles será un día frío. En tanto, los siguientes días podrían aumentar sus máximas. Sin embargo las mínimas serán bastante bajas incluso bajo cero en especial el día jueves cuando podría registrarse la temperatura más fría del año.

benitez sin

canaldepirque 01 650x

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal