Extienden cuarentena en Puente Alto y Buin más en 36 comunas de la RM

Noticias de Pirque
Tipografia

El Minsal informó extensión de las cuarentenas hasta el viernes 29 de mayo a las 22:00 horas además desde este viernes se iniciará una cuarentena en Lonquimay.

bannerjardin08

El Gobierno informó una actualización de las cuarentenas que actualmente se implementan en el país ante el avance del coronavirus.

Todas estas medidas se mantendrán, mínimo, hasta el viernes 29 de mayo a las 22:00.

Según dijo el ministro Jaime Mañalich, se renovó por 7 días las cuarentenas en las 32 comunas de la provincia de Santiago más Puente Alto, San Bernardo, Colina, Buin, Padre Hurtado y Lampa.

Carnes Miro octubre

De esta forma, estas son las comunas capitalinas en cuarentena:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal. Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura, San Bernardo, Buin, Puente Alto, Padre Hurtado, Lampa, Colina.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

También se renovó por 7 días la cuarentena en Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta urbano y Mejillones.

En tanto, este viernes a las 22:00 se iniciará una cuarentena en Lonquimay, zona cordillerana de la región de La Araucanía alejada de Temuco.

Además, Mañalich informó la instalación de una aduana sanitaria en Ancud para evitar la transmisión de casos a otras zonas de Chiloé; y el reforzamiento del cordón sanitario en San Antonio y se instruyó que toda persona con el virus sea aislada.

Banner Colegio Virginia

benitez sin

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650x