A más de 30 grados llegaron los termómetros este lunes y se espera lluvia para el fin de semana

Noticias de Pirque
Tipografia

Un mes extraño catalogaron meteorólogos al mes de mayo ya que ha traído precipitaciones, bajas temperaturas extremas y olas de calor

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 Temperaturas récord se registraron esta jornada en la zona central del país, donde en algunos sectores de las regiones Metropolitana y Valparaíso superaron los 30 grados.

Este lunes Pirque registró una máxima de 31,3ºC, mientras que en sectores de San José de Maipo la temperatura llegó hasta los 30 grados.

Como un mes extraño, fue calificado el mes de mayo por meteorólogos, ya que ha traído precipitaciones, bajas temperaturas extremas y ahora una nueva ola de calor, la tercera en este mes y octava del año.

Las altas temperaturas generaron preocupación de las autoridades siendo decretada una alerta por la posibilidad de ocurrencia de incendios forestales.

Si bien, las máximas se mantendrán cálidas durante los siguientes días, no serán tan altas, dando paso a un fin de semana donde se pronostican posibles precipitaciones.

Para el día viernes se adelanta el ingreso de un frente climático que nublará los cielos por completo en la zona centro del país y que podría traer precipitaciones más intensas que la última lluvia en la capital

Aunque el fenómeno trajo mínimas inusuales para la época en especial en la región de Valparaíso, donde comenzaron el día con 20 grados, en Pirque los fríos no dieron tregua superando por poco los 2ºC este lunes y solo los 0 grados el domingo.

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650xCarnes Miro octubre

bannerjardin08

Banner Colegio Virginia

benitez sin