Se trataría de un hombre de 47 años al que se le habría perdido la pista desde el 5 de noviembre
La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta el día 21 de noviembre por un hermano de la víctima identificada como Samuel González Leiva, de 47 años. Luego que su ex pareja señalara a los familiares que habrían transcurrido muchos días desde la última vez que lo vio y que al consultar nadie de sus conocidos tenía noticias de él .
Según los antecedentes, el hombre sufre de alcoholismo y se encuentra en situación de calle. Y durante la búsqueda, la familia pudo conversar con personas con las que frecuentaba, quienes les señalaron que al parecer se habría caído a un canal de regadío unos 200 metros al oriente del cruce Santa Rita.
Desde sus cercanos solicitan a fiscalía que decrete el procedimiento para que se interrumpa el caudal del canal para poder realizar la búsqueda, y esperan contar con el GOPE de Carabineros
Gloria Bustos, ex suegra de González Leiva, señaló que “estamos pidiendo al fiscal que lleva la causa que se corte el canal, porque hasta ahora lo hemos buscado pero no hemos encontrado nada. Pedimos la mayor ayuda posible”
Bomberos de la Quinta Compañía de Pirque realizaron trabajos de búsqueda en el sector durante la jornada, sin resultados favorables.
Los familiares señalaron que se trata de un hombre de contextura gruesa de unos 90 kilos. Y solicitan cuanquier antecedente que pueda aportar con su búsqueda.