Intensa búsqueda sin resultado de persona que cayó a canal regadío en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Brigada de Ubicación de Personas PDI, en conjunto con el GOPE de Carabineros continúan las diligencias para dar con el paradero de Samuel González Leiva.

benitez sin

La información fue confirmada por familiares, desde donde detallaron que conversaron con personas con las que frecuentaba, quienes les señalaron que al parecer se habría caído a un canal de regadío a la altura del restaurante la Vaquita Echá.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta el día 21 de noviembre por un familiar de la víctima quien identificó a Samuel González Leiva, de 47 años como desaparecido. Luego que su ex pareja señalará a los familiares que habían transcurrido muchos días desde la última vez que lo vio y que al consultar nadie de sus conocidos tenía noticias de él.

Debido a esto, funcionarios de la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones PDI en conjunto con el GOPE de Carabineros más familiares y amigos de Samuel González han realizado una intensa búsqueda en los canales regadío El Cruceral y El Llano rastreando alrededor de 7 kilómetros considerando el punto más conocido en donde Samuel podría haber estado por última vez.

 

bannerjardin08

EnrTAt WEAEBAVT

Carnes Miro octubre

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 

EnrS77zW8AAhNKp

 

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal

 

EnrS YJW4Ak4 ld

forigenbanner