Robo a mano armada de vehículo y bienes vivió una familia de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los delincuentes irrumpieron en la madrugada amenazando a los dueños de casa con arma de fuego

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 El día lunes cerca de las 5 de la madrugada 7 sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la Villa San Ramón, en Pirque. Amenazando a los dueños de casa con un arma de fuego y fierros gritandoles “Dónde está la plata, entreguen todo y quédense tranquilos”.

De acuerdo a lo informado, el dueño de casa se percató del ingreso de los antisociales luego de despertarse con un ruido de metal en una reja perimetral pudiendo divisar a los sujetos que se encontraban dentro de su vivienda.  En el domicilio también se encontraban dos hijos de la pareja y una nieta de sólo 7 años.

Banner Ciao Portal

Los delincuentes sustrajeron todos los equipos electrónicos del hogar, celulares, televisores, consolas de juego, computadores, entre otros elementos, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo de las víctimas, un Suv Honda modelo crv patente UX2110, en dirección a la comuna de Puente Alto. Todo avaluado en 8 millones de pesos.

La denuncia fue interpuesta en la 65º Comisaría de Pirque e informada en la Fiscalía Local de Puente Alto.

Según se indicó, se busca información en las cámaras de seguridad de la avenida Concha y Toro en el ingreso de la comuna. 

Carnes Miro octubre

forigenbanner

benitez sin

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08