Accidente en Parque Río Clarillo resultó con volcamiento y una persona lesionada

Noticias de Pirque
Tipografia

 CONAF Hace un llamado a conducir con responsabilidad y precaución, junto con estar atentos de los caminos que son de difícil accesibilidad

 

Banner FerSeguros 03

Cerca de las 17:30 horas de este martes, se produjo un accidente vehicular en el interior de los caminos del Parque Río Clarillo, donde una mujer visitante junto a dos menores de edad que la acompañaban se retiraban del recinto en un automóvil Chevrolet Spark perdió el control del automóvil en una bajada bastante pronunciada del sector de El Rodeo, produciéndose el volcamiento de campana.

Banner CVS

Al lugar acudieron las compañías 1°, 5° y 8° de Bomberos de Puente Alto - Pirque para efectuar el rescate de los ocupantes del automóvil. Según funetes policiales, la mujer resultó con contusiones en su brazo izquierdo, la cual fue trasladada en ambulancia de Pirque a un centro asistencial de la comuna para ser analizada, mientras que los menores no resultaron afectados. Los cuales quedaron a cargo de personal de emergencia municipal a la espera de ser retirados por un familiar. 

Carnes Miro octubre

Al respecto, desde CONAF recalcan  en la importancia de que los visitantes que circulan en vehículo dentro de las áreas protegidas lo hagan con precaución, ya que los caminos no siempre son de fácil accesibilidad, por lo que es importante  que respeten la velocidad, y que estén atentos a las condiciones del camino al interior  ya que son sinuosos donde hay cuestas y geográficamente no son fáciles de conducir, por tal motivo es importante que tomen las precauciones debidas para evitar que este tipo de situaciones se produzcan.

Logo mano vivaenpirque 03

 accidente rio clarillo03

almenar de pirque chico.gif

accidente rio clarillo04

bannerjardin08

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

canaldepirque 01 650x

seguridad