CONAF Hace un llamado a conducir con responsabilidad y precaución, junto con estar atentos de los caminos que son de difícil accesibilidad
Cerca de las 17:30 horas de este martes, se produjo un accidente vehicular en el interior de los caminos del Parque Río Clarillo, donde una mujer visitante junto a dos menores de edad que la acompañaban se retiraban del recinto en un automóvil Chevrolet Spark perdió el control del automóvil en una bajada bastante pronunciada del sector de El Rodeo, produciéndose el volcamiento de campana.
Al lugar acudieron las compañías 1°, 5° y 8° de Bomberos de Puente Alto - Pirque para efectuar el rescate de los ocupantes del automóvil. Según funetes policiales, la mujer resultó con contusiones en su brazo izquierdo, la cual fue trasladada en ambulancia de Pirque a un centro asistencial de la comuna para ser analizada, mientras que los menores no resultaron afectados. Los cuales quedaron a cargo de personal de emergencia municipal a la espera de ser retirados por un familiar.
Al respecto, desde CONAF recalcan en la importancia de que los visitantes que circulan en vehículo dentro de las áreas protegidas lo hagan con precaución, ya que los caminos no siempre son de fácil accesibilidad, por lo que es importante que respeten la velocidad, y que estén atentos a las condiciones del camino al interior ya que son sinuosos donde hay cuestas y geográficamente no son fáciles de conducir, por tal motivo es importante que tomen las precauciones debidas para evitar que este tipo de situaciones se produzcan.