Carabineros de la 65° Comisaría recuperó el vehículo que mantenía documentación y el número de chasis adulterados.
El pasado miércoles, un hombre vecino de la comuna de Puente Alto, alertó a Carabineros de Pirque señalando que había divisado su vehículo robado circulando por avenida Concha y Toro hacia el sur en Pirque.
Según indicó el dueño del automóvil, habría sido sustraído el día 4 de septiembre de este año desde el exterior de su domicilio en la comuna de Puente Alto.
Fue entonces que Carabineros dio alcance a dicho vehículo, una camioneta midi truck, procediendo a realizar un control, fiscalizando a su conductor y solicitando la documentación del móvil. Fue entonces que se percataron que el número de motor no coincidía con la documentación, a su vez la estructura del número de chasis se encontraba adulterada, por lo que procedieron a su detención.
Al ser consultado el número de motor, por los efectivos policiales, advirtieron que éste mantenía encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo, denuncia realizada en la 38° Comisaría Puente Alto.
El conductor fue detenido por receptación de vehículo motorizado y falsificación de documento público.
Mientras que la Fiscalía instruyó el peritaje por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV, y remitir la documentación a Labocar.