Carabineros de Pirque detiene a cuatro sujetos y frustra robo a restaurante de la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Dos de los individuos se esperaban a las afueras en un vehículo, y dos fueron aprehendidos mientras escapaban a pie

 canaldepirque 01 650x

Tras un llamado al Cuadrante de Carabineros, realizado este lunes cerca de las 22:00 horas, donde se indicaba la presencia de dos individuos intentando ingresar al restaurante La Vaquita Echa causando daños en el ingreso principal, el personal policial se trasladó de manera inmediata al lugar, entrevistandose con el propietario, el cual indicó que se habrían visto los involucrados por las cámaras del restaurante, proporcionando imágenes y videos de los hechos.

Carnes Miro octubre

En el lugar, la víctima señaló a dos sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo, marca Hyundai, Modelo Verna color azul con patentes adulteradas que permanecía en el exterior de dicho local, y a otros 2 individuos los cuales luego de percatarse de la presencia policial huían a pie en dirección oriente por Av. Virginia Subercaseaux.


Banner FerSeguros 03

Fue entonces cuando Carabineros procedió rápidamente a su detención, logrando capturar a los cuatro imputados, quienes fueron trasladados a la 65° Comisaría de Pirque y puestos a disposición del Ministerio Público.

 almenar de pirque chico.gif

robo frustrado vaca echa03

Banner CVS

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin

seguridad