Dos de los individuos se esperaban a las afueras en un vehículo, y dos fueron aprehendidos mientras escapaban a pie
Tras un llamado al Cuadrante de Carabineros, realizado este lunes cerca de las 22:00 horas, donde se indicaba la presencia de dos individuos intentando ingresar al restaurante La Vaquita Echa causando daños en el ingreso principal, el personal policial se trasladó de manera inmediata al lugar, entrevistandose con el propietario, el cual indicó que se habrían visto los involucrados por las cámaras del restaurante, proporcionando imágenes y videos de los hechos.
En el lugar, la víctima señaló a dos sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo, marca Hyundai, Modelo Verna color azul con patentes adulteradas que permanecía en el exterior de dicho local, y a otros 2 individuos los cuales luego de percatarse de la presencia policial huían a pie en dirección oriente por Av. Virginia Subercaseaux.
Fue entonces cuando Carabineros procedió rápidamente a su detención, logrando capturar a los cuatro imputados, quienes fueron trasladados a la 65° Comisaría de Pirque y puestos a disposición del Ministerio Público.