Al parecer el accidente le habría provocado fractura en uno de sus brazos siendo trasladado en ambulancia al Cesfam Balmaceda
Pasadas las 19:00 horas de este viernes, producto de la oscuridad a esa hora, uno de las personas que trabajaban en una construcción de un pozo para desague de fosa séptica en el sector de Los Silos, interior, no vio la excavación de gran tamaño cayendo en el interior del pozo de unos dos metros y medio.
La caída la habría provocado lesiones en uno de sus brazos, que según las primeras revisiones, podría tratarse de una fractura de la extremidad.
La emergencia generó un procedimiento de Bomberos, para poder sacarlos del fondo ya que no podía salir por sus propios medios. Siendo trasladado en ambulancia hasta el Cesfam Balmaceda que cuenta con sala de rayos X.
Según explicó a Portal Pirque el Capitán de la 1° Compañía del Cuerpo de Bomberos Puente Alto, Patricio Berríos; explicó que “un hombre de unos 40 años aproximadamente, cayó en un pozo, posiblemente se puede haber desequilibrado y caído dentro. La labor de Bomberos fue estabilizarlo y entregárselo a personal de la Ambulancia de Pirque”. Agregó que probablemente haya tenido una fractura en la parte superior izquierda.
Al lugar acudieron la Primera, Quinta y Séptima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.