Encuentran a joven de Pirque desaparecido en Pedro Aguirre Cerda

Noticias de Pirque
Tipografia

El adolescente de 18 años había desaparecido esta mañana, cuando iba camino a su colegio en dicha comuna. Se encontraría entregando declaraciones en fiscalía. Su familia había ingresado una denuncia por presunto secuestro

 Carnes Miro octubre

Durante la mañana de este miércoles, una familia de Pirque denunció la desaparición de su hijo de 18 años quien se trasladaba a su colegio en Pedro Aguirre Cerda, en circunstancias que están en investigación.

Banner FerSeguros 03

De acuerdo a la información entregada por los familiares y amigos en las redes sociales, el último rastro del adolecente habría sido a las 8:00 horas, en Paseo Grohnert con calle Tambillo, en dicha comuna, ubicación que fue la última entregada por el GPS de su celular.

logo contructora carolina

Asimismo dentro del mensaje que circuló durante el día fuentes cercanas señalaban que “lo habría ido siguiendo un vehículo Nissan color gris sin patente” y que los padres del joven realizaron denuncia por un presunto secuestro.

fersan gif 03

Durante la tarde, la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que el estudiante fue encontrado, añadiendo que continúan diligencias donde se encuentra hasta hora entregando declaraciones para esclarecer los hechos.

Logo mano vivaenpirque 03

Personas cercanas a la familia aclararon a Portal Pirque que el adolesente se encuentra en buen estado de salud, pero se desconocen las circunstancias en las que fue encontrado, ya que se encuentra en proceso investigativo.

abogados

almenar de pirque chico.gif

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS