Nuevamente habrá cambio de mesas: Se agrega en Pirque el local de votación Escuela Lo Arcaya

Noticias de Pirque
Tipografia

Además el SERVEL ya publicó la nómina de vocales de mesa para el escrutinio de aprobación o rechazo al texto de constitución. Revisar con su rut si es vocal

 Carnes Miro octubre

El Servicio Electoral (SERVEL) anunció la designación de un nuevo local de votación en la Circunscripción Pirque, el que se denomina ESCUELA BASICA G-N°646 LO ARCAYA.

En este se instalarán las mesas de la 56 a la 64, abarcando un amplio número de votantes.

Banner CVS

Es por este nuevo cambio que se recalca la importancia de revisar sus datos electorales, conjuntamente con corroborar si fue designado o no como vocal de mesa

Cabe recordar que en la misma consulta de datos (Ver Aquí ) se puede verificar si la persona fue designada como vocal de mesa y en qué local le corresponde su votación.

benitez sin
Las excusas tendrán plazo desde el 27 y hasta el 29 de noviembre para presentarse ante la Junta Electoral que les corresponda.
Los vocales de mesa deberán comenzar a cumplir su rol el próximo 16 de diciembre a las 15:00 horas cuando se constituyan las mesas de sufragio y el mismo día del plebiscito a partir de las 7:30 horas.

Logo mano vivaenpirque 03
En el caso de los miembros de los colegios escrutadores que también se pueden conocer a partir de este sábado, su función se desarrollará el día lunes después del plebiscito, es decir, el 18 de diciembre.

abogados

local Lo Arcaya02

logo contructora carolina

fersan gif 03

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

bannerjardin08

CONTACTANOS