Encuentran sin vida en el Río Maipo a joven extraviado desde el 8 de julio

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

Según informó la PDI, no existió intervención de terceras personas. Fue hallado en el sector de El Colorado en la comuna de San José de Maipo

 SportPirque Banner

Según se indicó, el hallazgo se produjo la noche del día martes por personas que se encontraban en el lugar quienes dieron aviso a Carabineros de un cuerpo en el lecho del río Maipo.

 Banner FerSeguros 03

La investigación quedó a cargo de la PDI, desde donde señalaron que el cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceras personas. El cuerpo habría sido trasladado al Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte.

 canaldepirque 01 650x

La Brigada de Ubicación de Personas indicó que tras revisar sus huellas digitales se confirmó este miércoles que el cuerpo hallado en San José de Maipo en el sector del Ecoparque Calafate en Guayacán correspondía a Martín Calveyra, jóven músico de 19 años que estaba desaparecido desde el 8 de julio tras salir de su domicilio en la comuna de Puente Alto.

 Carnes Miro octubre

La última vez que se le tuvo rastro fue cuando salió para reunirse con amigos en la comuna de La Florida. Sin embargo y según los registros de cámaras de seguridad, el joven abordó un microbús de locomoción pública hacia la comuna de San José de Maipo.

 almenar de pirque chico.gif

La familia de Martín se alertó cuando los amigos con quienes se iba a reunir avisaron que nunca llegó, por lo que comenzaron una incesante búsqueda que finalmente culminó tras doce días con el lamentable desenlace.

 Escuela de Lenguaje

Al lugar concurrió personal de la Policía de Investigación, Bomberos y Carabineros, quienes procedieron a la recuperación del cuerpo desde las aguas.

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad