Vientos y posibles chubascos en sectores altos de la Provincia Cordillera

Noticias
Tipografia

Las condiciones podrían generar vientos de hasta los 60 km/hora. y lluvia en altura. No se descartan tormentas eléctricas en la cordillera.

Carnes Miro octubre

 Debido a la condición meteorológica de núcleo frío en altura que ha ingresado a la región, se podrían registrar algunos chubascos aislados en el sector cordillerano de la provincia y probables gotas aisladas en la zona precordillerana, con isoterma cero sobre los 3.800 metros.

Banner Ciao Portal
Condición que vendría acompañada con vientos de entre los 40 y 60 kilómetros por hora que se han presentados durante la jornada y que podrían incrementarse hacia la tarde. Por lo que la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) decretó para este lunes Alerta Temprana Preventiva, con lo que se ha dispuesto de monitoreo constante en las zonas de riesgo, como por ejemplo, San José de Maipo, donde además podría haber presencia de tormentas eléctricas en zonas de altura.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Con lo que además se evaluará e informará la evolución de la condición de riesgo que pueda incidir en la ocurrencia de la alteración del suministro eléctrico por caída de árboles y ramas.

Respecto al pronóstico del tiempo, durante esta semana la temperatura llegará a los 23 y 25 grados, y como máximo se esperan 28 grados para el día viernes.

benitez sin

×

Aviso Navidad Portal Pirque 2018