San José de Maipo retrocede a Fase 2 y Pirque se mantiene en Transición

Noticias
Tipografia

La medida comienza a regir el día sábado 20 a las 05:00 de la mañana. Esto significa disminución de aforos y cuarentena los fines de semana.

Carnes Miro octubre

 A través del informe de Covid-19 entregado por el Ministerio de Salud, se informó que en la región Metropolitana, de la Provincia Cordillera, la comuna de San José de Maipo retrocede a Fase 2 de Transición. Asimismo no hay avance para la comuna de Pirque, manteniéndose en la misma fase, de Transición.

Esto quiere decir que habrá sólo un permiso por persona para el fin de semana, pero será de libre disposición y durará dos horas. Además, el aforo máximo será de 5 personas en reuniones sociales de lunes a viernes, incluyendo a quienes viven en el hogar. Fin de semana siguen prohibidas.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Además, habrá una simplificación de permisos de Comisaría Virtual y actividades al aire libre en Cuarentena y Transición: Se podrán realizar entre las 07:00 y 08:30 AM.

Banda horaria exclusiva “Elige Vivir Sano” de 07:00 a 08:30 am los sábados y domingos y festivos para realizar actividades individuales al aire libre, sin usar auto ni transporte público.
Solo podrán funcionar aquellos restaurantes que cuenten con terraza, patio o espacios al aire libre. Tienen permiso para funcionar de lunes a viernes respetando el toque de queda, y solo pueden acudir clientes en grupos de máximo 4 personas por mesa.

Banner Ciao Portal

forigenbanner

bannerjardin08

benitez sin

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

canaldepirque 01 650x