Podría llover el fin de semana y se espera una fuerte baja en las temperaturas que no superarían los 24º

Articulos
Tipografia

El cambio en el clima comenzará a percibirse en la tarde de este jueves, cuando las nubes se tomen el cielo capitalino

 Banner Ciao Portal

Según se informó, existe la posibilidad del ingreso de un frente que traería algunas preciìtaciones a la zona central del país. Esto se deberá a un “río atmosférico”, el que al encontrarse con la topografía del continente, como la Cordillera de Los Andes, puede ser forzado a ascender y generar nubes que precipitan. Indicaron los expertos.

Para la Región Metropolitana se estima que las lluvias dejen de 2 a 12 milímetros. Las que se concentrarían principalmente en sectores cordilleranos, como San José de Maipo y precordilleranos como Pirque, acompañado de posibles tormentas eléctricas.

BANNER bauerle design

En ese sentido, meteorólogos señalaron que  probablemente pudiéramos tener la presencia de tormentas eléctricas el sábado en compañía de los chubascos.

Además de indicar que este tipo de fenómenos que son más proclives a ocurrir en sectores cordilleranos y precordilleranos,  para el día sábado, por ahora, se espera en casi toda la región Metropolitana.

Los expertos recomendaron no subir a dichas áreas altas el fin de semana por el comportamiento de la isoterma 0, pudiendo registrar ciomplicaciones en causes de río, quebradas, etc.

forigenbanner

benitez sin

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

bannerjardin08

 

canaldepirque 01 650x