Llega a la Provincia Cordillera Clínica Dental Pacífico, la cadena más extensa del país

Articulos
Tipografia

Con 13 sucursales a lo largo del país, y 26 años de experiencia, abre sus puertas con la mejor tecnología y servicio para toda Provincia Cordillera.

"Clínica Dental Pacífico", es la cadena de clínicas dentales más extensa del país y sigue creciendo, ahora llega a la Provincia Cordillera inaugurando su nueva sucursal en la comuna de Puente Alto, en Sergio Roubillar González 128, a un paso del metro y la Plaza de Armas, implementada con boxes de primer nivel, máquinas de última tecnología, mas una sala de rayos. La que se suma a las sucursales en distintas regiones del país, con más de 140 profesionales dentales que hoy trabajan en Clínica Dental Pacífico.

 

Esta nueva sucursal se suma a las clínicas ya presentes en ocho regiones del país, desde Valparaíso a Puerto Montt, convirtiendo a Clinica Pacifico en la red de clínicas dentales más amplia y completa a nivel nacional.

"Clínica Dental Pacífico entrega diagnóstico o consulta clínica sin costo, y por un periodo inauguración al solicitar un tratamiento se realizará  higiene bucal de forma gratuita"

 

clinica pacifico01Para la doctora Daniela Guzman, profesional de la Universidad del Desarrollo de Concepción, es importante el control preventivo de los pacientes "Lo fundamental es que las persona se realicen controles periódicos para poder controlar alguna enfermedad bucal como por ejemplo el comienzo de una carie, que al futuro puede producir complicaciones con la pérdida de la pieza dental" afirmó.

 

Sobre este mismo tema, Marcos Caullan, jefe de sucursal en Puente Alto, destacó el servicio de la gratuidad del presupuesto "Es importante que las personas sepan que Clínica Dental Pacífico entrega diagnóstico o consulta clínica sin costo, y por un periodo inauguración al solicitar un tratamiento se realizará higiene bucal de forma gratuita... También nos destacamos por nuestros precios y calidad, con crédito directo, muy bajas cuotas, y recibiendo todo los medios de pagos que hoy existen en el mercado. Un punto importante deben saber los vecinos, es que realizamos convenios con instituciones entregando buenos beneficios a sus afiliados" comentó.

 

Clinica Dental Pacifico sucursal Puente Alto está ubicada en Sergio Roubillar González 128. Sus teléfonos son +56 2 232211636 - +56 2 232211637 y su página web es www.clinicapacifico.cl

 

clinica pacifico03

clinica pacifico02

clinica pacifico04

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg