Comité XVII Festival Rosita Renard: A Cristián Cuturrufo y The Chilean Project

Cultura de Pirque
Tipografia

Palabras de Lillyan Jara, María Teresa Marshall Infante, María José de la Cerda Molina y Luz María Streeter Ríos tras el último concierto que realizara el destacado músico nacional Cristián Cuturrufo, en la comuna de Pirque

 

 En el Palacio Majadas el día 2 de marzo, la organización de XVII Festival Rosita Renard junto al equipo audiovisual, recibíamos temprano a los músicos del jazz Cristián Cuturrufo, trompeta, Nelson Arriagada, contrabajo, Alejandro Espinosa, batería y nuestro amigo Christian Gálvez, bajo (The Chilean Project), para una grabación que quedaría plasmada en nuestro proyecto virtual. Nada podría habernos hecho presagiar que 20 días después, para Cristián Cuturrufo, la mejor trompeta de Chile era el último concierto con sus amigos del Chilean Project.

No queremos enumerar los premios, galardones ni extendernos en la inmensa cantidad de reconocimientos a Cristián Cuturrufo y los músicos del Chilean Project. La información está para quienes la quieran encontrar. Los méritos y virtudes de Cristián Cuturrufo como ser humano se suman a los anteriores y fuimos testigos de ello.

Asistimos a un concierto compuesto por maestros. Su alegría y complicidad en el goce de hacer música juntos a pesar de no estar en una actividad con público, nos conmovió. ¡Qué manera de disfrutar! Daba la impresión que era un momento único y mágico, que hacía tiempo no se encontraban…que por momentos, eran algo así como niños felices jugando con pompas de jabón..

Privilegio único es para nuestro Festival Rosita Renard, haber contado con el talento y maestría de Cristián Cuturrufo y el Chilean Project aquí en nuestro Pirque. En poco tiempo más, contaremos con la grabación del concierto en el Palacio Majadas que constituirá un regalo para sus fans y amigos.

Asimismo, desde aquí enviamos nuestro abrazo y cariño a su familia, amigos y hermanos del Chilean Project, en el convencimiento que la presencia de un ser humano luminoso como Cristián es eterna; y les dará las fuerzas y energías necesarias para seguir adelante y superar esta dura prueba.

 

Lillyan Jara Urrutia
María Teresa Marshall Infante
María José de la Cerda Molina
Luz María Streeter Ríos

XVII Festival Rosita Renard

cuturrufo02

cuturrufo04

cuturrufo03

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

benitez sin

Banner Ciao Portal 

martin lecaros

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

Banner 650x188 Daniel Diaz

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x