Guillermo “Mito” Pereira el golfista Pircano busca ser el mejor del mundo

Deporte
Tipografia

Tras un año de grandes logros y una destacada participación en los Juegos Olímpicos ahora está nominado para ser el mejor golfista mundial del año en el Korn Ferry Tour votar Aquí

 Banner FerSeguros 03

Mito Pereira cerró su participación en el Sanderson Farms Championship el pasado domingo de una gran forma. En un torneo donde había tenido rondas dispares, y en donde las posibilidades de pelear arriba eran casi nulas, el chileno se dio el gusto de terminar con su mejor juego, y logró ascender 14 posiciones en la tabla general.

Carnes Miro octubre

Este 2021 es un año que Guillermo Pereira no va a olvidar. Después de una larga vuelta en el golf, está cumpliendo todos los sueños que se trazó desde niño. Hoy, con apenas un puñado de torneos en el PGA, se está consolidando como una de las grandes sensaciones del circuito más importante del mundo. Ya dio muestras de eso, cuando tras ganar tres torneos en el Korn Ferry Tour, ascendió inmediatamente y no tardó en demostrar que enfrentar a los mejores no iba a ser un desafío que le quedara chico.

benitez sin

Emoción e historia pura, ya que el pircano no solo tendrá un salto enorme en el ranking, pues ha entrado con holgura dentro de los cien mejores del mundo y será tercero en el ranking de la FedEx Cup.

Mito pereira05

Dentro de este gran año para Mito, en el que ha tenido destacadas presencia en diferentes torneos internacionales, tuvo una importante participación en los Juegos Olímpicos 2020 realizados en 2021, donde salió a desempatar medalla, estando muy cerca de obtener una medalla para Chile

Banner Ciao Portal

Guillermo Pereira Hinke (31 de marzo de 1995), es visto como una de las grandes revelaciones del golf internacional, después de lograr lo que muy pocos consiguen: ganar tres torneos del Korn Ferry Tour en una misma temporada y conquistar el ascenso inmediato al PGA.

almenar de pirque chico.gif

Ahora es uno de los favoritos para ser nombrado el mejor jugador del año por el Korn Ferry Tour. Para lo cual invita a todos los arcanos y chilenos a votar por él dentro de estas últimas 7 horas en el siguiente link

  https://twitter.com/kornferrytour/status/1442952690883907584?s=24

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Este imparable deportista pircano, que ha dejado muy en alto el nombre de Chile jugado siete campeonatos seguidos, un maratón como él mismo señaló. Aparte de jugar el Rocket Mortgage, estuvo enel John Deere, cerca de Chicago; luego en Barbasol, que queda en Alabama; después en el 3M, en Minnesota; siguió en los Juegos Olímpicos; después volvió a California, para después jugar el último en North Carolina.

Banner CVS

Un orgullo para Pirque y para el deporte chileno

Tantos logros que han ido de la mano del apoyo incondicional de su familia, donde su madre y sus hermanas han sido un pilar fundamental.

Mito pereira02

canaldepirque 01 650x

mito pereira03

Logo mano vivaenpirque 03

bannerjardin08

seguridad