Juveniles de CD Pirque segundos en la tabla de la tercera B

Deporte de Pirque
Tipografia

33 puntos en 14 partidos jugados es la cosecha que ha permitido a CD Pirque estar en la segunda posiciones de la tabla. Un rendimiento más que notable considerando que han logrado 41 goles a favor.

Los juveniles del Club Deportes Pirque están dando de qué hablar, a cuatro fechas del final del torneo de la 3ra división, los novatos sub 16, se encuentran segundos en la tabla de posiciones sólo superados por Municipal Ovalle.

Estos importantes resultados en 14 fechas les ha permitido lograr 33 punto, con solo 3 derrotas. Esta notable campaña los mantiene como goleadores del torneo, donde han logrado 41 goles a favor y solo 17 goles en contra.

Esta gran campaña ha permitido a los pircanos clasificar entre los 4 mejores del torneo en donde participan equipos de gran nivel como Municipal Ovalle puntero del torneo, Rodelindo Román, Tricolor de Paine.

Ell pircano Xavier López, participante del programa Show de Goles de Canal del Fútbol, ha mostrado en esta temporada una alta calidad como director técnico, entregando un ejemplo a los jóvenes que de se puede trabajar en equipo para lograr grandes objetivos.

Aunque quedan solo cuatro fechas, todavía es tiempo de apoyar a CD Pirque en los partidos que les quedan como visita y local.

Partidos como local en el Estadio Municipal de Pirque:

30 de Septiembre Fecha 16
cdpirque01

14 de Octubre Fecha 18
cdpirque02

cdpirque

Sin nombre

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin

 

 

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg