Escuela de Lenguaje Pirque entrega Tablets a sus alumnos para que no pierdan sus importantes avances

Educacion
Tipografia

Una iniciativa que se materializó al observar la dificultad de varios niños y niñas para conectarse a sus clases, luego de un estudio caso a caso

 

Logo mano vivaenpirque 03

Esta escuela es pionera en la comuna de Pirque y nace a partir de la necesidad de sus habitantes al no tener un establecimiento que atendiera niños y niñas con trastorno específico del lenguaje

Carnes Miro octubre

En su innovador proyecto educativo se destaca el sello que tiene relación con el trabajo de las emociones procurando siempre y en todo momento afianzar en sus alumnos el conocimiento de estas para lograr un equilibrio emocional, lo que le permitirá en el futuro ser adultos responsables y felices.

En esta pandemia se fue observando las diversas necesidades que los estudiantes tenían y una de ella era la dificultad para conectarse a sus clases, tomando en cuenta que no han dejado de recibirlas a diario.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

La Fundación MALOAN, entidad sostenedora del colegio decidió llamar a participar a todos los apoderados a un proyecto llamado “Conectándonos Con Nuestra Escuela”. Este proyecto consistió en la contratación de una trabajadora social, la señorita Valentina Valderrama, para hacer un estudio de cada caso y posteriormente entrega de Tablet de uso personal para los estudiantes y así pudieran conectarse a diario a sus clases.

La Escuela de Lenguaje Pirque, está ubicada en Avenida Alcalde Hernán Prieto 2672, sector La Católica desde marzo del año 2009 atendiendo a niños de 3, 4 y 5 años en Nivel Medio, Pre - kínder y kínder.

Contacto: (2) 2849 5643

 

Banner Ciao Portal

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

seguridad

forigenbanner

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x