Se publican ensayos para practicar online para la PSU 2016

Pirque
Tipografia

Demre publicó los primeros ensayos para practicar online. Y dispuso en su sitio web las pruebas tipo para los alumnos que rendirán el examen en noviembre.

 El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dispuso este jueves en su página web el modelo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) correspondiente al Proceso de Admisión 2017.
Se trata de la primera vez que el ente publica los formatos tipo online de cara a la PSU 2016, que se rendirá el lunes 28 y martes 29 de noviembre.
En la plataforma los postulantes pueden contestar en tiempo real cada uno de los modelos: Lenguaje y Comunicación; Matemática; Historia, Geografía y Ciencias Sociales; y Ciencias, en cada uno de sus módulos: Biología, Física, Química y Técnico Profesional.


Luego de responder cada prueba, de 80 preguntas, el sistema entrega un puntaje referencial, e indica las respuestas correctas, erradas y las omitidas.
Adicionalmente a eso, el portal de dicha entidad incluye la resolución de cada ítem, donde se analizará cada pregunta, la forma de resolverla y su correspondiente ficha curricular.


Ingresar Aquí para practicar Online

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
Banneralmenar.jpg