Asociación de Canalistas de Pirque: Corte Programado Canal Cruceral

Campo y Parcela
Tipografia

El corte se realizará el próximo día jueves 16 de marzo a solicitud de la empresa Hermat por término a las obras de ampliación de la pista de desaceleración de la entrada al Centro Comercial ubicado en Virginia Subercaseaux 500.

canaldepirque 01 650x

La Asociación de Canalistas del Canal de Pirque informó a sus accionistas a través de un comunicado que el próximo día jueves 16 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas debido a que se realizará un corte programado del canal Cruceral.

De acuerdo a la información entregada por la Asociación de Canalistas, este corte se debe a una solicitud entregada por la empresa Hermat con el fin de dar término a las obras de ampliación de la pista de desaceleración de la entrada al Centro Comercial ubicado en Virginia Subercaseaux 500.

Por esta razón entregan las disculpas correspondientes por los posibles inconvenientes que este corte de agua pueda provocar a sus accionistas.

comunicado canal el cruceral

Dirección:
Ramon Subercaseaux 194

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
+569 6669 5270
+562 2853 0353