Gran Bingo a Beneficio de José Ignacio Marchant, un niño pircano de 13 años que padece cáncer

Comunidad
Tipografia

Se solicita a la comunidad que apoye con premios y asistan al gran evento. Estarán los dobles de Chayanne y Gilda. Manuel Palacios y DJ Emilio. Animación y música. Este sábado desde las 19:00 hrs. Calle La scuela Psje Los Magnolios 47.

 José Ignacio Marchant es un niño de 13 años que está con un cáncer terminal grado 4. En 2006 fue diagnosticado con Hepatoblastoma con trasplante hepático. En 2017 diagnosticado de Adenocarcinoma de Colon Grado IV. Actualmente se encuentra en cuidados paliativos en el Hospital Sótero del Río.

La comunidad pircana ha demostrado su gran corazón en estas causas, esta vez es para un niño de 13 años. Logremos que este gran evento sea un éxito y se pueda aportar apoyando a su familia.
Toda ayuda es bien venida, desde artículos para ser vendidos el día del evento, hasta premios que puedan ser sorteados en el Bingo. O aportes en ayuda personal. No hay mínimo para la donación.

El Gran Bingo a Beneficio contará con Dj Emilio mas Manuel Palacios, los dobles oficiales de Chayanne y Gilda, Dj Sedy con Baile de Chocho Dance, Animación de Mc Cubano, mas música y mucho más, junto con los juegos de bingo.

Los aportes están siendo recibidos por Italo Salinas, vecino de Pirque y organizador de la actividad. Su contacto es +56998112305. También hacen retiro a domicilio.

Este sábado 3 de febrero desde las 19:00 horas, en Camino La Escuela Pasaje Los Magnolios 47. El Principal.

bingo ignacio