Dona con AmiPass: una manera de colaborar con alimentación a las personas afectadas por la pandemia Covid19

Comunidad
Tipografia

Enfocada en el apoyo a diferentes causas sociales, esta ayuda se canalizará en tarjetas de alimentación, habilitadas para la compra de insumos básicos en almacenes de cada comuna

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 A través de la tarjeta AmiPass, en coordinación con los municipios asociados a esta causa, las personas podrán donar sus beneficios de alimentación a otros que lo estén pasando mal económicamente en esta emergencia por la pandemia del Covid-19.

AmiPass es un proveedor que otorga a las empresas poder entregar servicios de alimentación a sus trabajadores o compras en el comercio para abastecimiento relacionado a la alimentación.

La idea de esta manera de donación, es que cada persona que cuente con este beneficio y que no se encuentre en alguna situación de necesidad pueda ofrecerlo hacia otras personas. La manera es hacerlo en el sitio web de este sistema y elegir un municipio asociado que destinará alimentación según las necesidades de su comunidad.

De esta manera, 15 municipios asociados recibirán los aportes coordinados con AmiPass, los que se enfocarán en distintas necesidades de la comunidad
En el caso de la Municipalidad de Pirque, la causa es "Mujeres Jefas de hogar" la cual irá en ayuda de vecinas vinculadas a la oficina de la mujer quienes han visto afectados sus ingresos económicos y la calidad de vida de ellas y sus familia.
Asimismo, el caso de la Municipalidad de San José del Maipo se enfocará en la campaña de ayuda de los adultos mayores viviendo en sectores rurales alejados y en vulnerabilidad socioeconómica en tiempos de pandemia.

Para colaborar, debe ingresar directamente a
https://www.amipass.com/assets/components/information/donaciones/

Banner Colegio Virginia

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x