Manuel José Ossandón: “Bernardita tiene que ser la representante de la mujer en la constituyente”

Comunidad
Tipografia

El senador destacó el rol público y el aporte desde una visión femenina que ha tenido la actual candidata a la convención constituyente.

Banner Ciao Portal

 La familia Ossandón toda su vida ha sido de la zona y desde la vuelta a la democracia han sido representantes en cargos comunales y distritales. Actualmente, Bernardita Paúl Ossandón, ex concejala de Puente Alto entre los años 2012 y 2020, sueña con representar al distrito 12 como constituyente en las próximas elecciones del 11 de abril.

El distrito 12 comprende las comunas de Pirque, San José de Maipo, Puente Alto, La Florida y La Pintana y disputarán 53 candidatos de muchos colores y sintonías.

En ese sentido, han aparecido algunas preferencias, como la del senador Manuel José Ossandon, a través de un video en redes sociales, en el que dijo: “Bernardita hizo la pega como concejal en Puente Alto, con mucha calle y con esa visión femenina que tienen solamente las mujeres. Por eso, ella tiene que ser la representante de la mujer en la constituyente”.

Bernardita Paúl sabe que no será fácil, son solo 6 cupos. Sin embargo, se ilusiona al escuchar esas palabras y afirma que “dejará todo en la cancha”. “ Agradezco de corazón el apoyo que me brinda la gente en terreno. Cuando voté “APRUEBO” el 25 de octubre me di cuenta que se necesitan personas que conozcan la realidad de nuestras villas y poblaciones en convención que redactará la nueva constitución de Chile”.

Asimismo, algunas expresiones de vecinos que la conocen, como Nicolete Marambio del Principal, que señala “desde el día en que conocí a Bernardita, se comprometió con nuestro comité de vivienda ya que ella se especializa en ese tema. Nos dijo expresamente que no prometía nada sino que se comprometería a acompañarnos en el proceso. Además, juntas hemos logrado dar soluciones a casos sociales. Ella lo que dice, lo hace. Yo apoyo a la Bernardita Paul Ossandón” afirmó.

Respecto a su programa, Bernardita indicó “Mi propuesta es amplia y se basa en tres banderas muy importantes para nuestras familias: más derechos, más justicia y una democracia más transparente y participativa. Los invito a seguirme en redes sociales o visitar www.bernarditaconstituyente.com”

 

Carnes Miro octubre

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

bannerjardin08

benitez sin

martin lecaros

canaldepirque 01 650x

Banner 650x188 Daniel Diaz