Durante agosto Sucursal móvil de CGE atenderá los días jueves en Pirque

Comunidad
Tipografia

• Jueves 14 de agosto Estadio Municipal, jueves 19 CESFAM Balmaceda, jueves 26 Centro de Salud El Principal.

San Bernardo 10 de agosto 2021 CGE informa a sus clientes de Pirque que durante el mes de agosto la sucursal móvil de la compañía realizará atención comercial desde las 09:30 a 14:30 los días: jueves 14 de agosto en el Estadio Municipal; jueves 19 CESFAM Balmaceda y jueves 26 en el Centro de Salud El Principal.

Manuel Arce Jefe Comercial de CGE explicó que la presencia de la sucursal móvil en la comuna tiene por objetivo acercar la atención comercial de la compañía a sus clientes, en especial en aquellas comunas que no cuentan con una oficina presencial. Por esta razón y en conformidad con los planes de relacionamiento que se desarrollan en forma permanente con las autoridades, la programación de la sucursal móvil en Pirque es producto de la coordinación directa con la municipalidad.

“Estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Pirque para establecer nuevos puntos de atención de nuestra sucursal móvil en la comuna, que durante el mes de agosto realizará atención comercial desde las 09:30 a 14:30 los días: jueves 14 de agosto en el Estadio Municipal; jueves 19 CESFAM Balmaceda y jueves 26 en el Centro de Salud El Principal”.

El jefe comercial de CGE reiteró la invitación a los vecinos de Pirque para aprovechar la presencia de la sucursal móvil donde pueden realizar una serie de trámites como: consultas sobre boletas, ingreso y rectificación de lecturas, reclamos, convenios, copia de cupón de pago, solicitud de empalmes, entre otros trámites.

“Reiteramos la invitación a todos nuestros clientes a informarse de las fechas de atención de nuestra sucursal móvil en Pirque donde podrán realizar consultas y gestiones como la Inscripción a la Ley de Servicios Básicos que permite repactar sus deudas hasta en 48 cuotas o solicitar información sobre la inscripción de pacientes electrodependientes, que son temas relevantes para nuestros clientes”.

Manuel Arce reiteró el llamado de la compañía respecto al uso de los canales de contacto para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.