CGE informa atención de la sucursal móvil en Pirque y reitera llamado a inscripción a la Ley de Servicios Básicos

Comunidad
Tipografia

La oficina móvil de la compañía realizará atención comercial el próximo lunes 13 en el frontis de la municipalidad de Pirque.

 

 CGE informa a sus clientes de Pirque que el próximo lunes 13 de diciembre la sucursal móvil de a compañía estará ubicada en el frontis de la municipalidad entre las 09:00 a 14:00 hrs, con el objetivo de entregar completa atención comercial en línea respecto a solicitudes, cambios de nombre de boletas, cupones de pago, solicitudes de nuevas líneas, e inscripción a la Ley de Servicios Básicos.

Andres Palacios jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE reiteró el llamado que hace la compañía a aquellos clientes que debido a la situación de emergencia sanitaria por pandemia hayan acumulado deudas de consumo eléctrico por baja en sus ingresos se inscriban antes del 31 dediciembre en www.cge.cl para acceder a un convenio de pago.

 interesados pueden hacerlo a través de la página web www.cge.cl donde la primera información destacada es el acceso a este convenio. El segundo canal pensado para los adultos mayores es el número gratuito de atención de clientes 800 800 767.

Andres Palacios comentó la importancia del trabajo que realiza la sucursal móvil de CGE que durante este año ha realizado visitas mensuales a varios sectores de Pirque con el objetivo de acercar la atención de la compañía a sus clientes, labor que ha contado con el apoyo permanente de la municipalidad. El ejecutivo reiteró la invitación a los clientes a que acudan este lunes 13 de diciembre a la atención de la oficina móvil que realizará la compañía en el frontis de la municipalidad.

CGE reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

cge dic2021