Un éxito feria de Salud Pirque 2016

Pirque
Tipografia

Con exámenes preventivos, talleres de desarrollo psicomotor para niños y talleres demostrativos de masaje infantil para bebés fueron algunas de las iniciativas que se realizaron Complejo Deportivo de Pirque.

Con el objetivo de centrarse en la promoción y prevención de la salud de manera activa y participativa, la Municipalidad de Pirque organizó la Feria de la Salud, la cual contó con ocho stands de diferentes programas tales como: modelo de acogida, postrados, programa nacional de inmunización, infantil, cardiovascular, postas, salud mental, COSAM, comunitario y vida sana.

Esta iniciativa coordinada por la Corporación de Salud de Pirque, reunión a todos los especialistas en diferentes áreas de la salud de la comuna, para realizar exámenes preventivos como el EMPA (mide los niveles de glicemia en la sangre, la presión arterial, el estado nutricional y conductas de riesgo), también se realizaron encuestas de tabaco y consejerías. Además, se realizaron talleres de Desarrollo Psicomotor para niños y talleres demostrativos de masaje infantil para bebés.

A través de la entretención y el deporte, el bailarín ex "Rojo Fama Contrafama", Iván "Potro" Cabrera, junto a su equipo de instructores realizaron una masiva clases de zumba a todos los asistentes a la Feria de Salud.

***

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
NOTARIA.jpg