Proyecto turístico “Vive Pirque” recorrerá el patrimonio de la comuna trasladando a sus visitantes

Turismo
Tipografia

Por medio de buses de recorridos internos pretende potencial la riqueza patrimonial, cultural, arquitectónica, tradiciones y rincones.

 Banner FerSeguros 03

El proyecto Vive Pirque se enfoca en trasladar a los turistas, o visitantes locales, por diferentes lugares de interés en la comuna de Pirque, por medio de minibuses que mantendrán un recorrido y que dejaran a los pasajeron en cada punto durante un tiempo delimitado, para que puedan conocer el lugar y vivir la experiencia. Luego de ese tiempo el usuario podrá retomar el viaje hacia un nuevo lugar dentro de esta ruta turística. Si el pasajero desea quedarse más tiempo llegará un uevo bus el cual podrá abordar y seguir el trayecto hacia otro sitio emblemático.

 almenar de pirque chico.gif

Según señala José Agustín Barros su socio fundador “Vive Pirque encarna un proyecto turístico muy especial para la comuna, la que por años ha buscado diferentes fórmulas para poder potenciar el turismo, especialmente pensado en la riqueza de Pirque y que no se han dado a conocer, por lo tanto este proyecto busca aportar con un granito de arena para poder llevar a cabo este sueño en su plenitud”,

 Logo mano vivaenpirque 03

Barros agregó que “La idea inicial es acercar a los vecinos de la región metropolitana, el país e incluso turistas extranjeros a los diferentes rincones de la comuna, teniendo como prioridad ser un atractivo diferenciador que pueda ofrecer una variedad importante de opciones para visitar y disfrutar”.

 canaldepirque 01 650x

“En una primera instancia la ruta de un primer bus será de algunos lugares para poder ir poco a poco incorporando otros espacios de una manera eficiente y sustentable en el tiempo” agregó José Agustín

 Banner Ciao Portal

La iniciativa cuenta con el apoyo de la municipalidad, como así también agrupaciones y entidades comunales como el Pueblo de Artesanos, Viña El Principal, Majadas, Mercado Origen, entre otras.
“Hoy además de la municipalidad contamos con el apoyo de variados lugares pircanos que hacen que cada minuto me den más ganas de trabajar y comenzar a operar cuanto antes para llegar a todos los rincones de pirque, yo soy pircano de corazón y quiero mucho a mi comuna, por lo que me esforzare día tras día para que toda la comunidad sea parte y se sienta identificado con Vive Pirque”, agrega José Agustín Barros

 SportPirque Banner

Para obtener los mejores resultados comenzó un trabajo colaborativo con la Municipalidad en donde se ajustarán todos los detalles para seguir mejorando el proyecto y que comience a funcionar, esperan entre los meses de octubre o noviembre.

por medio de sus redes sociales @vivepirque mantendrá información novedades y los avances que se vayan obteniendo hasta el momento de su puesta en marcha.

Carnes Miro octubre

 vive pirque muni

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad