General Irigoyen y Alcalde Balmaceda inspeccionan el Liceo El Llano

Noticias de Pirque
Tipografia

inspeccion con General01Como hecho inédito es visitado el local de votación de Pirque. Oportunidad que el General Irigoyen, Jefe de seguridad y Plana Mayor de las elecciones primarias, elogia al Alcalde Balmaceda por tener en excelentes condiciones dicho recinto.

 Carabineros informó que este domingo 19 de junio con motivo de las elecciones primarias municipales, reforzará sus controles a fin de garantizar que el proceso eleccionario se desarrolle de forma segura. Así también se encuentra  en revisión de todos los recintos.
Es en este sentido, y como hecho inédito en Pirque, este sábado hizo arribo en helicóptero en el Liceo El Llano, el General Juan irigoyen Tapia, Jefe de Seguridad Privada Control de Armas y Explosivos, Plana Mayor de las elecciones primarias. En visita inspectiva del recinto dispuesto para las elecciones primarias de este domingo 19.
inspeccion General02En el lugar, manifestó que en Pirque han sido muy bien acogidos los Carabineros encargados de la seguridad, Felicitó al Alcalde Balmaceda por su excelente disposición, por la coordinación y preparación del recinto.
Comentó que visitó y saludó a sus Carabineros, y asimismo  les entregó un saludo del General Director Bruno Villalobos Krumm.
Indicó que en su recorrido por la región, se ha visto todo con normalidad respecto a las sedes de votación y a la seguridad, y que la de Pirque reúne excelentes condiciones.

Por su parte, el Alcalde Balmaceda agradeció la visita y las palabra, y realizó un recorrido con el General Irigoyen y con la Notaria encargada Deborah Stak. Señalando que ha chequeado que los trabajos comprometidos hayan sido correctamente coordinado por parte de la municipalidad.

inspeccion General01

inspeccion General03

inspeccion General04