Con cuchillo delincuentes roban camioneta mientras piloto esperaba afuera de una verdulería

Noticias de Pirque
Tipografia

Cerca de las 14:00 horas, a vista y paciencia de las personas, una mujer y dos hombres abordan a una pircana que esperaba en su auto mientras su acompañante compraba en Hernán Prieto.

 Este viernes, cerca de las 14:00 horas una mujer se acercó a una camioneta Nissan, propiedad de una familia pircana, la que se encontraba estacionada afuera de la verdulería Don Manuel. Ahí la mujer hizo bajar la ventanilla del vehículo amenazando a la mujer que se encontraba al volante esperando a su acompañante que compraba en el lugar. Ante lo que rápidamente fue abordada por dos sujetos que la hicieron bajar y se subieron dándose rápidamente a la fuga.

Según testigos que pudieron ver los hechos, los antisociales arrancaron en dirección a Puente Alto, pero al parecer, ante el rápido actuar de uno de los afectados quien llamó a Carabineros se procedió a cerrar los accesos, por lo que los delincuentes se dirigieron al sector de Principal donde posteriormente abandonaron la camioneta que fue recuperada.

Al ser consultado Carabineros de la 65º Comisaría, no pudieron entregar información puesto que los hechos son materia de investigación. Y al parecer estos tres delincuentes estarían vinculados con otros hechos delictuales en la comuna.

 

preuniversitario02

NOTARIA gif