Con todo el ánimo futbolero se están viviendo estas primarias 2017 en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Ni electores ni vocales quieren perderse la final de la Copa Confederaciones, los votantes con sus camisetas de la selección y televisores en las salas reflejan el ánimo positivo complementado con el deber cívico

 Se ha visto como tónica de estas elecciones, que los votantes de Pirque han concurrido con la camiseta de Chile a votar, demostrando el ánimo futbolero y optimista de esta final de la Copa Confederaciones, sin dejar de cumplir con el deber cívico.
Asimismo, el mismo espíritu se ha manifestado en los vocales de mesa, quienes tomando toda la responsabilidad de lo que significa el buen funcionamiento de este proceso, han asistido con televisores que han sido dispuestos en algunas salas del Liceo El Llano para también poder disfrutar de este deporte que ha dejado tantas satisfacciones al país con esta generación

La masiva concurrencia mantendrá a varios votantes en la fila o sufragando en el momento en que se esté llevando a cabo esta final entre Chile y Alemania, partido que comienza a las 14:00 horas.

primarias futbol04

José Rubio uno de los vocales que llegó con su televisor, manifestó que nunca pensó que llegaría tanta gente y que pensó que podrían ver el partido con normalidad, sin embargo celebró que las personas hayan asistido a votar. “la gente concurrió en horas previas del partido para poder estar en sus casas cuando comience, pero por la gran afluencia yo creo que seguirá concurriendo la gente en el transcurso del partido”.

primarias futbol03

Por su parte Patricio Pacheco, vecino señaló que “es un deber cívico concurrir a votar. Mucha gente llegó temprano por el horario del partido. Acá en Pirque siempre se ha visto la responsabilidad en elecciones, aquí uno se encuentra con los amigos y conversa”

 primarias futbol08