Elecciones 2017: Alcalde Balmaceda reitera el llamado a votar en estas elecciones

Noticias de Pirque
Tipografia

Señaló que en el sector de Principal ha estado lento. Indicó que hay facilidad para estacionar y lamentó que la movilización gratuita no está dirigida hacia ese local de votación

 Al acercarse a cumplir su deber cívico, el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda indicó que las votaciones en el sector de El Principal ha estado bastante lento, con baja concurrencia, por lo que reiteró su llamado a cumplir con el deber cívico que tanto caracteriza a los pircanos, sobre todo en estas elecciones importantes. Agregó que los locales están bién habilitados y está todo en orden, recordó que en la primarias porcentualmente Pirque fue la comuna que más votó.
Lamentó que la Gobernación no haya dispuesto de locomoción gratuita hacia el local de votación de El Principal a pesar que se les advirtió a tiempo.señalando que Pirque es muy extenso y no está interconectado.
Manifestó que por primera vez el Servel les autorizó disponer de un estacionamiento en el antiguo estadio para entregarles más facilidades a los pircanos que asistan en vehículo por lo que invitó a aprovechar esta instancia.

 

 

Carnes Miro octubre

el campanario

preuniversitariobanner05c

benitez sin