Carabineros detienen a dos sujetos que intentaron robar una farmacia en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los funcionarios pudieron intervenir el atraco gracias al oportuno llamado al telefónico del Plan Cuadrante. El caso quedó en manos Fiscalía de Puente Alto.

Dos delincuentes fueron detenidos en la madrugada del domingo pasado, por funcionarios de Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, en el momento que huían después de descerrajar las puertas de la farmacia Cruz Verde, situada en Carlos Vial Infante, en el sector urbano de la comuna.

Gracias a un llamado telefónico al número del plan cuadrante, donde se advirtió la activación de una alarma de seguridad por parte de la encargada de la farmacia quien llegó al lugar a comprobar el estado de dicho local.

De acuerdo a fuentes policiales, los funcionarios al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada y al ingresar por la puerta de dicho local, dos individuos vestidos de negro salieron huyendo del lugar  quienes arrancaron hacia Av. Virginia Subercaseaux número 120.

Los efectivos dieron alcance a los dos delincuentes reduciéndolos y trasladándolos al centro policial. Los dos sujetos pertenecen a la comuna de Peñalolén y registran antecedentes.

Toda la información del caso se puso a disposición de la Fiscalía de Puente Alto y los imputados enfrentaron el día lunes la audiencia de control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

Banner PortalPirque 2018

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin

el campanario

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg