Con una misa se recordó el primer aniversario de la muerte del Teniente Nicholás Ceballos

Noticias de Pirque
Tipografia

Con una emotiva misa en la 65° Comisaría de Pirque se recordó la muerte del Teniente Nicholás Ceballos Cerda, funcionario de Pirque, quien fuera asesinado por delincuentes en la comuna de la Pintana

 Este viernes 23 de febrero se cumplió el primer aniversario de la trágica muerte del teniente Nicholas Ceballos quien fue víctima de la delincuencia en la comuna de La Pintana, suceso que enlutó a la Institución de Carabineros y a la comunidad pircana.

La madre del Teniente Ceballos, Janet Cerda, se refirió al recuerdo que dejó en todos “yo siempre lo recuerdo, y sé que en la comisaría lo están recordado siempre, para nosotros este momento es revivir sus últimos momentos donde fue muy feliz trabajando por su institución y por la gente de Pirque”

misa teniente ceballos04

Por su parte, el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda elogió el recuerdo que mantiene Carabineros de la 65° Comisaria “encuentro muy bonito que Carabineros de la 65° Comisaria mantenga vivo el recuerdo de un teniente que aportó tanto a esta comunidad, y que lamentablemente fue asesinado por delincuentes... sé que Ceballos se entregó por completo para que Pirque siguiera siendo un lugar tranquilo donde vivir”

El joven teniente, de 25 años, se desempeñaba como subcomisario administrativo de la Comisaría de Pirque. Es recordado por su buena relación y disposición de entrega y servicio hacia la comunidad.

La misa de conmemoración contó con la presencia de los padres del Teniente Ceballos, el Comisario Manuel Caroca Olguín, el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, la Concejal María Inés Mujica, juntos a sus compañeros de institución y amigos.

misa teniente ceballos02

misa teniente ceballos03

benitez sin

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

el campanario