El Súper Lunes mantuvo congestión vehicular cerca de una hora en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El ingreso masivo de escolares a clases y el término de las vacaciones se esperaba que trajeran un colapso vial de proporciones. El que en la comuna se mantuvo al rededor de una hora.

 La llegada del tercer mes del año es caracterizado por el fin de las vacaciones y el retorno a clases. En la capital fueron 784 mil estudiantes los que regresaron a sus establecimientos y la mayoría de las personas retomaron sus actividades diarias. Rutinas que han acostumbrado a los automovilistas a los clásicos atochamientos en horas punta de la mañana.


En Pirque, esta situación no ha sido distinta, generándose la alta congestión producida por el retorno de los escolares, la que se mantuvo más complicada entre las 07:50 y 09:00 horas en las avenidas principales de la comuna, jornada que aumentó el colapso vial debido a que muchos padres acompañaron a sus hijos en el primer día de clases.


Para quienes se trasladaban en transporte público fuera de la comuna, desde el gobierno señalaron que se aumentó la flota de buses y se mejoró la frecuencia de trenes de Metro.

almenar de pirque chico

Banner PortalPirque 2018

Carnes Miro octubre

benitez sin