Mujer que se cayó dentro de una micro fue trasladada por el chofer hasta el centro asistencial

Noticias de Pirque
Tipografia

Habría perdido el equilibrio luego de que el microbús recorrido San Vicente comenzara a andar, lo que le hizo desplomarse de espaldas.

 Cerca de las 10:00 hras de este lunes, el microbus del recorrido San Vicente llegó hasta el Cesfam Balmaceda debido a que una mujer de unos 55 años habría perdido el equilibrio cuando esta micro comenzó a andar luego de tomar pasajeros en el sector de Cruceral, cayendo bruscamente de espaldas y recibiendo un golpe en la parte posterior. Rápidamente fue socorrida por los demás pasajeros que viajaban a esa hora y por el mismo chofer que decidió llevarla personalmente al servicio público y esperarla para conocer su estado.

Para poder bajarla del microbús, los paramédicos del servicio de urgencia tuvieron que ingresar una camilla al interior de éste, primero por la puerta delantera sin resultado y luego por la puerta posterior, y pasar por sobrelos los asientos con ayuda de los pasajeros. Una maniobra difícil que finalmente dejó en manifiesto que el estado de salud de la persona afectada al parecer no era de gravedad.

Banner PortalPirque 2018

mujer micro02

almenar de pirque chico

mujer micro03

Carnes Miro octubre

benitez sin