Más de 600 madres disfrutaron de una tarde de atenciones

Noticias de Pirque
Tipografia

Las mamás pircanas aplaudieron y corearon las presentaciones de los dobles de Gardel y Luis Fonsi, se hicieron las uñas y participaron entusiastas de los juegos preparados para ellas.

 El día 10 de mayo el Municipio de Pirque preparó el ya tradicional festejo del Día de la Madre en la comuna, el que este año reunió a mas de 600 madres en un conocido centro de eventos.

Esta actividad, que realiza cada año la Municipalidad de Pirque, se enfoca en entregar un momento de alegría a las madres de la comuna, las que se destacan como un pilar fundamental de la familia y en la entrega de los valores de esta sociedad. Así las cientos de pircanas disfrutaron de una once, y de atenciones de belleza con Espacio Chic, que realizó una jornada de manicure express.
Asimismo corearon y bailaron las canciones de los dobles de Gardel y de Luis Fonsi. Y rieron y participaron con juegos preparados para la ocasión.

dia madre02

En el evento el Alcalde Balmaceda dirigió unas palabras a las asistentes "Me enorgullece que en la comuna de Pirque las mamás son tremendamente dedicadas a sus familias, hay que agradecerle todo lo que hacen. Un trabajo no remunerado y el más trabajado de todos " agregó que lo importante es que disfruten su día y que tengan algunas atenciones especiales “esto es un regalo con mucho cariño y respeto por lo que hacen. Un saludo afectuoso a todas las mamás de la comuna”.

dia madre03 2018

También estuvo presente la Gobernadora Mireya Chocair, quien llamó a los presentes a aprovechar a sus madres “Acuérdense siempre de sus mamás, aunque sepan que están ahí aprovéchenlas y disfrútenlas... Las mamás pircanas son mucho más sacrificadas que otras, tienes mayores distancias, se levantan más temprano y se acuestan mas tarde. Un gran reconocimiento para ellas”.

dia madre04 2018

Por su parte, el Diputado Leopoldo Pérez, que también quiso estar, y destacó a todas las mamás. "En su día saludarlas a todas y también a las que no están presente. Saludar a las abuelitas mamás, a las mamás que son mamá y papá... Agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos y por sus familias”

dia madre05 2018

chicgif02

 dia madre07 2018

almenar de pirque chico

dia madre06 2018

Carnes Miro octubre

dia madre08 2018

benitez sin

dia madre09 2018

bANEER La Bisbal 02