Robo en Puente Alto termina con choque de auto con delincuentes en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los antisociales sustrajeron més de un millón de pesos en Puente Alto y colisionaron con un microbús en el sector de Los Silos en Pirque donde se dieron a la fuga. Procedimiento policial en desarrollo.

 Según información preliminar, pasadas las 13.00 horas de este jueves, delincuentes siguieron a su víctima desde el banco BCI de Puente Alto, para posteriormente robarle un millón ochocientos mil pesos, dándose a la fuga hacia la comuna de Pirque donde posteriormente colisionaron con una micro de recorrido 978 que circulaba en dirección a Principal, por Avenida Alcalde hernán Prieto a la altura de Los Silos antes de llegar a Lipigas.
Según señalaron testigos que circulaban en el microbús, de éste también habría bajado parte de la banda, ya que posteriormente los vieron arrancar en dirección hacia el interior de Los Silos.

De acuerdo a información policial dos de los sujetos se encontrarían lesionados. Además se investiga la posibilidad de que el vehículo haya sido robado para cometer el ilícito.
En estos momentos el procedimiento policial en desarrollo mantiene la comuna con sierre perimetral.

Noticia en Desarrollo

almenar de pirque chico

benitez sin

chicgif02

Carnes Miro octubre