Intensa búsqueda de chofer que atropelló a ciclista y se dio a la fuga en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El ciclista se encuentra con fractura expuesta. El vehículo fue seguido por otros conductores quienes entregaron la ubicación del vehículo a Carabineros. Noticia en Desarrollo.

 Pasadas las 11:00 horas de este sábado, se produjo un accidente donde un ciclista, que se dirigía por avenida Virginia Subercaseaux, resultó con lesiones en el cuerpo y una fractura expuesta en la pierna izquierda, a causa del atropello que sufrió por la imprudencia de un automovilista que luego se dio a la fuga. El accidente se registró en la intersección de las avenidas Virginia Subercaseaux y Hernán Prieto.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por testigos, el vehículo marca MG placa patente KHCT99 se dirigía hacia el sector de El Principal, y al virar desde la Av. Virginia Subercaseaux hacia Alcalde Hernán Prieto golpeó de frente al ciclista en una de sus piernas, resultando con un fractura expuesta, el cual fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Sótero del Río en ambulancia.

Automovilistas que se percataron del atropello, y al ver que el station wagon no se detuvo para entregarle asistencia al ciclista decidieron seguirlo comunicándose con Carabineros para entregarles la ubicación del vehículo que se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, el vehículo se encontró abandonado en el sector de La laguna, en Macul de Lo Arcaya, donde el chofer minutos antes ingresó a toda carrera perdiéndose en un predio de nogales del sector.

El autor de los hechos se encontraría individualizado, Carabineros realiza una intensa búsqueda por la comuna.
Esta noticia se encuentra en desarrollo.

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

benitez sin

chicgif02