El robo de casi dos millones a vecino se produjo frente a Copec de Pirque (Video)

Noticias de Pirque
Tipografia

Los delincuentes lo seguía desde Puente Alto dentro de la micro y en un vehículo, los que lo abordaron al bajarse

 Los hechos ocurrieron en Av. Virginia Subercaseaux el día jueves pasadas las 13:00 horas, cuando un pasajero, vecino de la comuna, bajó de una micro rural de recorrido 978 para dirigirse a su auto que habría dejado estacionado en la Copec de Pirque, tras haber retirado dinero del banco BCI de Puente Alto.
Pero de lo que no se percató fue que era seguido por dos sujetos que ingresaron a la misma locomoción colectiva, además de otros tres en un automóvil el que escoltaba la micro hasta su destino.

robohembrecopec03

La víctima descendió del microbús frente a la Copec, por la parte delantera, al mismo tiempo dos sujetos bajaron por la parte posterior quedándose muy cerca esperando que el vehículo que transportaba al resto de la banda lo acorralara, siendo abordado por 4 delincuentes que en una maniobra de forcejeo le arrebataron el dinero, que según la víctima ascendía a un millón ochocientos mil pesos.

Luego del robo, el vecino quedó en estado de shock en el piso de la vereda norte de dicha avenida, donde un automovilista le ofrece ayuda enterándose de los hechos.

Según relato de testigos, el vehículo de los antisociales se arrancó a toda velocidad en dirección hacia Principal, colisionando violentamente, al parecer, con el mismo microbús desde donde bajaron. A causa de dicho accidente salieron del automóvil dos de ellos con evidentes contusiones, los que arrancaron junto a los demás hacia el sector de Los Silos.

Según información policial el procedimiento continúa, pero no se ha logrado la recuperación del dinero.
Del automóvil patente TB-2596 se sabe que no tenía encargo por robo y que pertenece a la comuna de Conchalí.

 

 

robohombrecopec02

chicgif02

robohombrecopec04

almenar de pirque chico

robohombrecopec07

Carnes Miro octubre

robohombrecopec05

benitez sin