Incendio en Cruceral 1 consumió por completo un taller no hubo vivienda afectada

Noticias de Pirque
Tipografia

Tampoco hubo personas afectadas. En el lugar trabajan 4 Compañías de Bomberos, las llamas se habrían propagado hacia la ladera del río, pero ya ha sido controlado el fuego.

permiso circulacion2019 

Pasadas las 22:00 horas de este sábado 9 de marzo, se dio la alarma de incendio en un domicilio del loteo El Cruceral 1, donde las llamas consumieron por completo un taller de fabricación de productos escolares y carretes de madera para bobinas de electricidad. La construcción era de material ligero de aproximadamente 100 mt2, con maquinarias en su interior. La pérdidas fueron avaluadas en 50 millones de pesos, dejando cesante a cuatro personas.

Carnes Miro octubre

Afortunadamente la casa del domicilio no se vio involucrada en el siniestro. Según la familia Ortiz, afectados, el dueño de casa estaba viendo televisión cuando se le cortó la luz, y fue ahí cuando salió a mirar qué sucedía percatándose de las llamas, sin poder hacer nada.

En el lugar trabajan Bomberos de la primera, Tercera, Quinta y Sexta Compañías del Cuerpo de Puente Alto-Pirque, camiones aljibe municipales y de la Bomba Pirque.

incendio cruceralortiz06

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos Puente Alto-Pirque Rafael Romero, "el incendio ya está controlado, luego que las llamas se propagaran hacia la ladera de río, debido a que las favesas que volaron producto del incendio hacia ese sector, pero ya fueron controladas y hay personal de infantería recorriendo todo el lugar para evitar que haya algún tipo de propagación, el fuego ya se encuentra circunscrito y ya estamos en la etapa de remoción de los escombros".  

Posteriormente llegará el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, para la realización de todas las pericias que correspondan y determinar la causa.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

incendio cruceralortiz03

Banner Ciao Portal

incendio cruceralortiz04

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

incendio cruceralortiz05

benitez sin